Nuestros servicios

El Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión QLCT de la Universidad Tecnológica satisface las necesidades de certificación de Sistemas de Gestión de las organizaciones a través de procesos con calidad, imparcialidad, personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo y el desarrollo del país.

El Organismo actúa a nivel nacional mediante la acreditación N°10-CSG-001 del 2010-11-29 renovada el 2019-04-22 y emitida por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), se garantiza la competencia del Organismo de Certificación de la Universidad Tecnológica de Pereira para certificar Sistemas de Gestión de la Calidad, Sistemas de Gestión Ambiental y Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

Última actualización: Miercoles, Octubre 30, 2019 5:44 PM
Telefono: 3215862 Contacto:qlct@utp.edu.co