Última actualización: Viernes, Noviembre 15, 2019 11:32 AM

Primera rueda de negocios UTP Conecta

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a la Primera Rueda de Negocios - UTP Conecta, la cual se realizará con el fin de crear un ambiente propicio para promover contactos que permitan desarrollar relaciones asociativas, alianzas estratégicas o negociaciones entre los laboratorios, proyectos de servicios y/o grupos de investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira y las empresas de la región.

Los invitamos a participar con el fin de que conozcan más acerca de nuestros servicios.

Última actualización: Miercoles, Octubre 30, 2019 5:44 PM

Nuestros servicios

El Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión QLCT de la Universidad Tecnológica satisface las necesidades de certificación de Sistemas de Gestión de las organizaciones a través de procesos con calidad, imparcialidad, personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo y el desarrollo del país.

El Organismo actúa a nivel nacional mediante la acreditación N°10-CSG-001 del 2010-11-29 renovada el 2019-04-22 y emitida por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), se garantiza la competencia del Organismo de Certificación de la Universidad Tecnológica de Pereira para certificar Sistemas de Gestión de la Calidad, Sistemas de Gestión Ambiental y Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

Última actualización: Martes, Agosto 13, 2019 4:03 PM

El Organismo Certificador de Sistemas de Gestión QLCT certifica a la empresa AEROVAN TOURS S.A.S

La Ingeniera Enis Paola García García, Directora del Organismo Certificador QLCT, realizó la entrega de los certificados al Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad y Salud en el trabajo a la empresa de transporte terrestre AEROVAN TOURS S.A.S el pasado viernes 9 de agosto de 2019.

Última actualización: Miercoles, Marzo 13, 2019 2:36 PM

Curso de formación ISO 31000:2018 - Principios y directrices sobre la gestión integral de riesgos

El Organismo Certificador de Sistemas de Gestión de la Universidad Tecnológica de Pereira QLCT los invita a participar del Curso de formación en la Norma ISO 31000:2018 que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de abril de 2019.

Última actualización: Martes, Mayo 17, 2016 4:01 PM

COMITÉ PARA LA PRESERVACIÓN DE LA IMPARCIALIDAD

Agradecemos la participación de las empresas Cámara de Comercio de Pereira, Recaudos Integrados SAS, BASC Capitulo Centro Occidente, y BUSSCAR de Colombia y sus representantes Juan Sebastián Valencia Duque, Diana Carolina Angarita A, Susana Casas Medina y, Luz Adriana Ocampo V, respectivamente; por acompañarnos el pasado 26 de febrero, donde logramos la actualización de los Comités frente a los principales cambios en los esquemas de certificación NTC-ISO 9001:2015 y NTC-ISO 14001:2015

Telefono: 3215862 Contacto:qlct@utp.edu.co